Moda

Tendencias de moda para 2021

Se que llego un poquito tarde… estamos ya en febrero, pero es que enero se ha pasado volando, ni me he enterado. ¿¿No os ha pasado lo mismo?? Hoy vengo a contaros qué se cuece en el mundo de la moda, cuales serán las tendencias (más ponibles) que se llevarán este año. No hace falta decir que las tendencias son meramente sugerencias a la hora de vestir, y que cada uno puede ponerse lo que quiera, faltaría más!!

Colores

Empezando por los colores, éste año le diremos adiós a los colores neón, que no es algo que le guste a todo el mundo (aunque a mí, personalmente, me encantan!) y darán paso a colores más neutros, como colores café, beige, blanco o negro. Pero los colores estrella de esta temporada serán: el Ultimate grey, que es un gris de apariencia pétrea y el Illuminating, que es un amarillo pastel muy bonito.

tendencias

Pantalones

En cuestión de pantalones, seguiremos con los tipo mom jeans, rectos, ‘loose fit’, ‘wide leg’ y ‘folded up’, aunque no conozcas estos nombres, con la idea que debes quedarte es que ¡ninguno es ajustado! Le decimos adiós a los «pitillos». También se está viendo que vuelven los pantalones de cintura baja, enseñando un poco la tira del tanga… para mí, esos pantalones se quedaron en la época de instituto!! es una tendencia que no pienso recuperar 😀

tendencias

Los leggins «efecto piel» están presentes también, combinados con algo mas anchito arriba y unas botas rockeras quedan genial.

Faldas

Las faldas nunca han dejado de llevarse, pero las veíamos más en otros tejidos como polipiel, pues bien, ahora vuelven las minifaldas de tela vaquera! creo que esta tendencia queda bien a todo el mundo. La moda siempre vuelve y esta tendencia, como los pantalones de tiro bajo, era muy popular en los años 2000.

Ya se está viendo mucho también las minifaldas plisadas (tipo tenista), combinadas con una sudadera o un chaleco de punto enseñando el cuello de una camisa blanca por debajo.

Chaquetas oversize

Esta tendencia me encanta, es muy cómoda de llevar, y hace que cualquier look se vea más elegante. Podemos hacer el look informal llevando la blazer con deportivas. También se ven bastante llevándolas con mallas de ciclista, pero es algo que a mí no me convence. Vamos a ver también gabardinas y abrigos oversize.

tendencias

Cardigans

Aunque los vimos mucho en 2020 mas cortitos, vamos a seguir viéndolos este año, pero esta vez largos. Ésta es otra de las tendencias que se están recuperando de los años 2000. Seguimos viendo opciones de moda «comfy», ya que estamos pasando mucho tiempo en casa.

tendencias de moda

Las botas blancas o los pantalones de campana son también algunas de las tendencias que se están recuperando.

Y tú, ¿¿que opinas de las tendencias de moda de este año?? Déjamelo en comentarios!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.