Tecnología para la belleza

Lámpara uv-led de manicura de Moulei

Hoy vengo a contaros mi experiencia con mi lámpara uv-led para hacerme la manicura semipermanente en casa. Si queréis saber como me la hago, tenéis un post en el que lo explico paso a paso.

Pues ahora, en estos tiempos de semi – confinamiento que nos toca vivir, y que debemos estar más tiempo en casa, pensé que hacerse la manicura semipermanente en casa no sería tan difícil.

Así que me puse a buscar por internet cual podía ser la mejor opción de lámpara uv-led para mí.

Estuve mirando varios modelos, que rondaban los 25-30 € y al final me decidí por esta.

lampara uv/led
Lámpara UV/Led Moulei

El paquete llegó rápido y bien embalado (como de costumbre en AMAZON)

La carcasa de plástico viene muy bien terminada. Es muy bonita y se aprecia la calidad. Parece de calidad de centro estético.

Tiene pantalla LCD y temporización de 4 tiempos. Yo uso el de 60 segundos para curar el gel si me hago las uñas de gel y 30 segundos para los esmaltes semipermanentes.

Es muy cómoda de utilizar porque tiene espacio para una mano entera. Al empezar a curarse el gel, notarás calor. Si notas demasiado calor en las uñas, puedes bajarle la intensidad a la luz a la mitad

Si estas pensando en comprar una lámpara uv/led de manicura te recomiendo esta. Es muy fácil de usar, esta genial en relación calidad – precio.

Os dejo el enlace de compra aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.