Belleza y salud,  Cosmética y maquillaje

Pestañas postizas magnéticas: la revolución

¿Qué tal se os da poneros las pestañas postizas? A mí, FATAL. Por eso, cuando descubrí que habían sacado una pestañas postizas magnéticas pensé: ¡¡tengo que probarlas!! Cómo sean tan fáciles de poner como prometen, ¡¡Hemos triunfado!!

Estuve investigando para ver cuales comprar, y al final me convencieron estas de Amazon. Son de la marca Sontdv y cuestan 15€.

Me decidí por estas porque tienen un aspecto muy natural. Vienen 4 pares de pestañas, de las más largas a las más cortitas. Me gustan las pestañas más dramáticas pero para ocasiones más especiales.

Son bastante largas (me refiero a la tira de donde salen los pelitos) pero te las mides antes de ponértelas y le cortas el trocito que te sobresalga.

Éste kit contiene los 4 pares de pestañas postizas magnéticas de distintas densidades, el eyeliner magnético y unas pinzas para poder aplicarlas cómodamente.

pestañas postizas magnéticas
Kit de pestañas postizas magnéticas Sontdv

Son muy fáciles de poner ya que no necesitan ningún tipo de pegamento. Tienes que aplicarte el eyeliner normal, como lo harías con el tuyo. Hay que dejar que se seque bien. Una vez seco, cogemos las pestañas con las pinzas por los pelitos. Al acercarlas a la línea que acabamos de dibujar, veremos como se van pegando los pequeños imanes que tienen las pestañas en su base.

Una vez te las pones, duran horas y horas. Son reutilizables y el eyeliner es waterproof.

Para quitártelas, es muy fácil también. Solo tienes que despegarte las pestañas y aplicar desmaquillante suavemente en los párpados para eliminar el eyeliner. Para limpiar las pestañas, yo las pongo en un algodón con un poco de desmaquillante y las froto suavemente.

En mi opinión, ha sido todo un acierto probar estas pestañas postizas. Ahora las usaré más, porque son muy naturales y fáciles de poner. Estoy encantada con ellas, y volveré a comprarlas seguro. Os dejo aquí un enlace de compra de este kit: CÓMPRALO AQUÍ

Y vosotras, ¿¿os animáis a probarlas??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.