Viajes y experiencias

Restaurante Infinity en Alhaurín de la Torre

En estos días que hemos estado confinados por municipios, hemos aprovechado para conocer algún restaurante de la zona. La verdad que llevábamos queriendo ir al restaurante Infinity bastante tiempo, porque por fuera nos llamaba la atención. Es de madera, muy chulo.

restaurante infinity

Y al entrar es más bonito. La terraza tiene muchos paraguas y plantas colgados por arriba y hay un estanque en una esquina con una tortuga.

El camarero nos acompañó a nuestra mesa. Fue muy amable durante toda la comida.

De la carta… no sabíamos que pedir. Tiene todo tan buena pinta… y genial de precio. Al final nos decidimos por guacamole con totopos, media ración de albóndigas thai con cacahuetes, croquetas de la casa (que ese día eran de empanada gallega) y panecillos bao, (bollitos asiáticos cocidos al horno) que venían 3 y podías elegir entre los 4 sabores, nos los elegimos: uno de rabo de toro, foie y manzana acida, otro de costilla de cerdo ahumada con salsa barbacoa y cebolla frita y el ultimo de pollo al tikka masala con almendras fritas.

restaurante infinity
Guacamole con totopos, croquetas de empanada, albóndigas thai, panecillos bao.

El guacamole tenia pinta de ser casero y los totopos estaban recién fritos. Estaban increibles. Las croquetas venían 4 y eran croquetones. Nos las recomendó el camarero. Nunca las había probado de empanada gallega. Es una sensación extraña porque es como comerse una empanada pero con textura de croqueta, también estaban muy ricas. Las albóndigas thai también eran una mezcla de sensaciones porque la textura era de albóndiga tradicional pero sabían a cacahuete. Igualmente estaban buenas. Después de todo esto, llegaron los panecillos bao, y ya no podíamos más, pero hicimos un huequito. El pan super tierno. Los tres sabores estaban riquísimos.

No hubo sitio para el postre, pero volveremos a probarlos porque tenían una pintaza… Había uno que se llama muerte por chocolate (con eso lo digo todo). Nos salió la cuenta por menos de 30€.

Os dejo aquí su página web, con todos los datos, dirección, teléfono, etc.

Si tenéis la oportunidad, vivís cerca o pasáis por Alhaurín de la Torre, pasaros a comer al restaurante Infinity porque merece mucho la pena. Yo voy a volver ¡fijo!

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.