
Los Faroles Tapas en Fuengirola
Me paso por aquí para recomendaros el restaurante Los Faroles Tapas en pleno centro de Fuengirola. He ido allí varias veces y en todas he tenido buena experiencia.
Fue una grata sorpresa la primera vez que fui. Me llevó una amiga que ya es cliente habitual del restaurante, y la verdad que superó las expectativas.
El restaurante está situado en una calle peatonal. Es muy acogedor y tiene una terracita en la que se está de lujo. Los platos tienen buenas materias primas, imaginación y el resultado es excelente.
En esta última ocasión hemos pedido: ensaladilla rusa, una hamburguesita de buey y queso, camembert frito con mermelada y revuelto de ajetes con gambas.
La ensaladilla viene en bolitas, pedimos media ración que vienen 4. Tiene pocos ingredientes, pero menos es más. Está para repetir. La hamburguesita no era para mi pero tenía muy buena pinta. El camembert frito con mermelada… es que si ese plato está en la carta, siempre lo pedimos. Nos encanta. Y no ha defraudado, estaba exquisito. Y el revuelto de ajetes y gambas delicioso también. Ninguna queja de la comida, como siempre.


En conclusión, el restaurante Los Faroles es un sitio bien ubicado, se come genial, personal amable y económico, ¿qué más se puede pedir?
Por aquí tenéis sus redes sociales para más información y reservas:
Os dejo aquí el link a más reseñas de otros lugares.

Perroloco. Restaurante con guiños malagueños
También te puede interesar

Huevos al plato. Receta muy fácil y rica
12 de abril de 2021
Nerja, Torrox y Frigiliana: tienes que conocerlos
19 de marzo de 2021