Viajes y experiencias

Restaurante Inasia: un nuevo concepto de bufet

Esta semana hemos ido a comer por enésima vez al restaurante Inasia, en Puerto Marina. Es un sitio que nos gusta mucho. Por su localización, la comida, el trato… No es el típico restaurante asiático de bufet libre.

Al entrar, sorprende tratándose de un bufet, que no está la comida a la vista. Esto es porque funcionan con tablets. Al llegar, hay un pequeño mostrador en el que tienes que esperar a que te asignen una mesa.

Una vez sentados, te piden la bebida y te traen la tablet. Si no habías ido nunca, te explican como funciona este sistema.

En la tablet hay una lista de todos los platos con sus fotos. No todos los platos están incluidos en el precio bufet. Son muy pocos los que no se incluyen y sus nombres vienen de color rojo para que los distingas con facilidad. Los demás vienen en amarillo.

Se puede pedir un total de 5 platos por persona cada 10 minutos, es decir, si vais 2, podéis empezar con 10 platos. Cuando ya tienes seleccionados los platos, hay que darle a «ordenar» y entonces comenzará una cuenta, para que sepas cuando puedes volver a pedir.

Sushi / Gambas rebozadas
restaurante inasia
Arroz frito con ternera / Pinchos de gambas

Las bebidas igualmente puedes pedirlas por la tablet, pero no están incluidas en el precio. También puedes ir viendo tu cuenta, cuanto llevas gastado. Una vez mandas el pedido a cocina, te empiezan a traer los platos a la mesa. Es mucho mas cómodo que un bufet normal.

Lo que si te piden por favor, es que no pidas comida que no te vayas a comer. Por plato que se quede sin comer te cobran un suplemento (no estoy segura de cuanto es porque nunca me ha pasado pero mejor no tirar comida)

Guiozas / Cordero a la parrilla
Pan dulce / Plátano frito / Fruta con leche de coco

La comida está toda riquísima. Nosotros siempre empezamos pidiendo sushi porque está muy bueno y nos encanta. Cada tipo trae 3 unidades. Otro de los platos que tenéis que pedir si o si es el plátano frito. Exquisito. La verdad que todo lo que he probado esta rico.

Su precio es de 16’95€ por persona con la bebida a parte. No es muy barato. Pero lo bueno es que los martes, tienen un descuento del 15%, que se nota. Yo os aconsejo que si podéis aprovechéis esta oferta y vayáis un martes.

Y siempre es mejor ir con reserva. Si llegas temprano no debes de tener problemas, pero para ir con la seguridad de que tendrás tu mesa, mejor reserva. Os dejo por aquí toda su información:

Espero que si vais al restaurante Inasia, os guste tanto como a mi.

Os dejo por aquí el link a más reseñas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.