Belleza y salud,  Tecnología para la belleza

Succionador de poros: limpieza profunda

Últimamente se ha hecho muy conocido el succionador de poros y me decidí a probar uno. Después de una búsqueda exhaustiva, me decidí por este. Esta muy bien de precio y tiene muy buenas reseñas, y hoy, voy a dejaros la mía.

Me lo compré junto con el vaporizador facial de Wolady. La verdad que usándolos juntos, consigues una limpieza profunda. La piel se queda muy suave. Este kit de limpieza facial trae:

  • El succionador de puntos negros.
  • 5 cabezales diferentes intercambiables.
  • El cable de carga.
  • Manual de uso.
  • 4 limpiadores de poros.
succionador de poros

Es muy fácil de utilizar. Hay que presionar el botón de encendido durante 3 segundos para que se ponga en marcha. El otro botón que tiene es para elegir el nivel de fuerza de succión. Primero hay que abrir los poros, por eso utilizo primero el vaporizador. Una vez abiertos, te pasas el succionador de poros por las zonas que tengas los puntos negros. Es muy probable que se enrojezca la zona por la que has pasado el succionador. Al terminar, es aconsejable que pases una toalla con agua fría por la zona, para aliviar y ayudar a cerrar los poros.

Tiene 3 modos para elegir tu tipo de piel (piel grasa, normal o seca) y 3 tipos de intensidad (baja, media o alta) Te aconsejo que empieces con la más suave y con el cabezal que tiene la punta de silicona, que es también el mas suave. Cuando se acostumbre tu piel, puedes ir probando los demás.

Empiezas a notar resultados después de usarlo varias veces. Se notan los poros más cerrados y mucho más limpios.

Os he dejado una reseña del vaporizador facial por si queréis combinarlos. No os vais a arrepentir. Y también teneis aqui el link del compra del succionador de poros.

CÓMPRALO AQUÍ

Espero que os haya ayudado en vuestra elección para tener la mejor limpieza facial.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *