Viajes y experiencias

Tres 14 tapas: ¡¡¡recomendadísimo!!!

Se podría decir que Tres 14 tapas es mi restaurante favorito de toda Málaga. Lo conocí hará 5 años más o menos porque antes vivía muy cerca y un día decidimos ir a comer allí. Y desde entonces somos clientes habituales. Con esto del covid la carta a cambiado un poco pero por suerte casi todos nuestros platos favoritos siguen ahí 😋

El restaurante está en Torremolinos, en la zona de la Colina. Es bastante fácil aparcar por allí. Es pequeñito y se llena rápido. Tiene una terraza muy apañada con toldos para comer a la sombrita.

El personal es muy atento. Para empezar te traen la bebida con unas aceitunas, que yo no se qué aliño llevan pero están muy ricas. La verdad que nosotros solemos pedir siempre lo mismo 😂😂 Hemos probado toda la carta y ya sabemos lo que más nos gusta.

«La rusa del Tres 14» es las mejores ensaladillas es que he probado. Está increíble de buena. «Las bravas más cremosas de la zona», son las patatas bravas. La salsa que tienen esta de vicio. Es casera y pica un poco. Riquísima. Los «buñuelos de queso de cabra con miel y sésamo. Nunca había probado algo así. La masa es muy esponjosa y el relleno de queso de cabra. Están espectaculares. Y la «crema de queso de cabra con mango y regañás» no se queda atrás. Está exquisita. Viene la crema de queso curado mezclado con una mermelada de mango y las regañás para untar. Mi novio además se pidió una «hamburguesita casera con cebolla confitada, queso y mostaza de hierbas». Buenísima también

tres 14
Ensaladilla rusa / Patatas bravas
Buñuelos de queso de cabra
Crema de queso curado con mango / Hamburguesita

Y a parte de la comida, lo mejor de todo es su precio. Es muy económico. Todo esto nos costó menos de 25€. ¿En qué otro lugar vas a comer tan bien y a tan buen precio? Espero que os animéis a ir porque volveréis seguro.

Aquí tenéis la carta si queréis echarle un vistazo.

Os dejo por aquí sus redes sociales: facebook, instagram.

Pincha aquí para descubrir más lugares.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.