Belleza y salud,  Tecnología para la belleza

Vaporizador facial: una sauna para tu rostro

Hoy vamos a hablar del vaporizador facial de la marca Wolady. Si estás pensando en comprarte uno, quédate hasta el final, porque creo que este te va a convencer. Yo llevo unos días probándolo y la verdad es que me encanta.

Antes de comprarme un producto de este tipo, siempre hago una búsqueda y comparación entre varios para ver cual es el que más me puede gustar. Al final me decidí por este, ya que por su relación calidad – precio, y por las reseñas de la gente esta genial.

Este vaporizador facial sirve tanto como sauna facial, como si le añades alguna esencia al agua, para aliviar la congestión nasal. El kit contiene:

  • El vaporizador facial.
  • El manual de uso.
  • 4 extractores de espinillas.
  • Una cubierta de silicona para proteger la salida de vapor.
vaporizador facial
Vaporizador Facial Wolady

Este spa facial te ayudará con tu limpieza del rostro, ya que facilita la dilatación de los poros para una limpieza más profunda.

Es muy fácil de utilizar. Solamente tienes que llenar el depósito, instalarlo en su sitio y pulsar el botón. Comenzará a salir el vapor hasta que se acabe el líquido, que más o menos dura unos 10 minutos. Cuando se acabe el liquido se apaga automáticamente. El vapor sale a unos 40ºC, por lo que no es aconsejable pegarse demasiado, ya que te puedes quemar.

El tanque de agua tiene capacidad para 100 ml de agua. Es conveniente no enchufar el vaporizador a la corriente, hasta que el tanque esté lleno y colocado en su sitio.

Este vaporizador facial es bastante pequeño, por lo que lo puedes guardar en cualquier sitio, pero para lo chiquitito que es, tiene bastante potencia.

Yo me lo compré junto con el succionador de poros Mosen, ya que al utilizar el vaporizador primero, los poros están más abiertos y sale mejor la suciedad.

Os dejo la reseña del succionador de poros aquí.

Tenéis el enlace de compra del vaporizador aquí.

Espero haberos ayudado en vuestra decisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.