Viajes y experiencias

Restaurante 4 Cuartos: hallazgo en Torremolinos

Hoy he ido a comer con una amiga a Torremolinos y gracias a ella he descubierto el restaurante 4 Cuartos. Me ha encantado. Está situado en la calle Casablanca de Torremolinos.

Nada más llegar, ha salido el camarero a atendernos, Hemos comido en la terraza, aunque el interior es muy bonito. El camarero muy simpático y amable nos ha tomado nota de las bebidas, y cuando nos las ha traído, nos ha comentado los platos de fuera de carta y nos ha aconsejado. Además, ha salido varias veces a preguntarnos qué tal iba todo.

La carta es cortita y todo tiene una pinta espectacular, y los platos de fuera de carta también. Algunos de ellos eran: pata de pulpo a la parrilla, croquetas de queso azul con confitura de tomate o pan bao de pato y pepino.

Nosotras pedimos: para empezar hummus ibérico de jamón y bacon, que era hummus con trocitos de jamón serrano y bacon por encima y regañás para mojar. Después, tartar de atún (que nos flipa a las dos). Riquísimo. Venía con aguacate mezclado y unas tostaditas de pan para acompañar. Patatas bravas con la salsa casera, picantita, muy buenas. Rollitos cremosos de langostinos con salsa sweet chili. Estaban deliciosos. Y por último, de fuera de carta nos decidimos por el pan bao de pato, que nos pedimos uno para cada una. El pepino le daba un toque muy especial.

restaurante 4 cuartos
Hummus ibérico / Tartar de atún / Patatas bravas
restaurante 4 cuartos
Rollitos cremosos de langostinos / Pan bao

En resumen, me a gustado un montón y seguro que volveré para probar otros platos de la carta, porque como ya he dicho, tenía todo pintaza.

Os dejo aquí su pagina web y redes sociales:

Espero que al leer mi reseña os haya convencido para ir a probar el restaurante 4 Cuartos. ¡Yo pienso repetir!

Os dejo por aquí el link a más reseñas de otros lugares.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.