Regalos

8 Ideas de regalos para el día de la madre

Se acerca otra vez el día de la madre. ¿Qué le puedo regalar este año? Madre no hay más que una, por eso he seleccionado una lista de regalos por menos de 50€ para sorprenderla en este día tan especial.

Todos estos regalos los puedes comprar en Amazon, ya que me parece una forma muy cómoda y segura de conseguirlos, y además, con esto de las restricciones, si no puedes visitarla, se lo puedes mandar directamente a su casa. Te dejo los link de compra debajo de cada artículo.

1. Caja de regalos de cosméticos antiage.

Sorprende a mamá con esta caja de cosméticos tan completa para el cuidado de la piel. Contiene 5 productos de alta calidad. Son veganos, combinan perfectamente entre si y además, la presentación es perfecta para regalar. Creo que este es un magnífico regalo para mimar un poco a esa mujer tan especial.

Estos son los 5 productos incluidos en la caja regalo.

regalos para el día de la madre

Cómprala aquí.

2. Spa/masajeador de pies.

Qué mejor regalo para una madre, que regalarle cosas para que se cuide. Por eso he incluido este masajeador de pies, que después de un día duro, tiene que ser una gozada un masaje de pies. Tiene varias funciones y lo tienes en dos colores: azul y rosa. Te dejo esta opción que se adapta al presupuesto de 50€, pero tienes muchas más.

Cómpralo aquí.

3. Cojín masajeador

Es un masajeador eléctrico que se adapta a diferentes partes del cuerpo, como cuello, hombros, abdomen, lumbares, piernas… Es una experiencia real de masaje, pero para usarlo donde quieras. Un buen regalo para mimar a mamá.

Cómpralo aquí.

4. Caja sorpresa DIY.

regalos para el día de la madre

Si te gustan los DIY este regalo es perfecto para ti, ya que lo tienes que montar tu mismo. Es una caja sorpresa que puedes personalizar con las fotos familiares que más te gusten, y en el centro tiene un hueco para meter un detallito, por ejemplo una joya.

Te dejo el link de esta caja, pero hay muchas más. Escoge la que más te guste.

Cómprala aquí.

5. Lámpara personalizada con foto.

¿Qué te parece regalar una lámpara con foto personalizada? Que cada vez que la encienda vea iluminada su foto favorita. Me encanta hacer regalos personalizados porque son más especiales. Te voy a dejar dos opciones: una lamina de cristal con la foto grabada con láser, que se ilumina sobre una base de madera (es un poquito más cara) y la luna con la foto impresa en 3D con diferentes colores de led.

Lámpara de cristal: cómprala aquí.

Lámpara de luna: cómprala aquí.

6. Placa y llavero con foto y canción de Spotify.

regalos para el día de la madre

Regálale su canción favorita acompañada con una foto personalizada, en una placa y un llavero, para que cuando escanee el código de la canción en Spotify, salga la canción y la pueda oír en cualquier lugar. Otro regalo personalizado y especial.

Cómpralo aquí.

7. Set de bolso, neceser y cartera.

Los bolsos siempre son un buen regalo, y más si viene acompañado de cartera y neceser a juego. Te traigo esta opción, en la que puedes elegir que piezas quieres que incluya el set, y esta disponible en muchos colores. ¡Con este regalo acertarás seguro!

Cómpralo aquí.

8. Caja de experiencias.

En mi opinión, los mejores regalos son los personalizables y las experiencias. Si no sabes qué regalar, las cajas de experiencias son ir a lo seguro. ¿A quien no le gusta una cata de vinos, un fin de semana de escapada rural, probar un nuevo restaurante, una sesión de spa… ? Tienes muchísimas experiencias donde elegir, yo te doy la idea y tu eliges la mejor para tu madre.

Cómprala aquí.

Pues estas son mis opciones para regalos del día de la madre. Yo seguro que le regalaré uno de ellos a mi madre, pero aún no se cual será. Espero que os hayan ayudado mis ideas y si elegís alguno, dejádmelo en comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.