Regalos

8 Ideas de regalos para el día del padre

No se vosotros… pero a mi me parece un poco difícil elegir regalos para mi padre, siempre tengo que buscar ideas por internet, a ver que se me ocurre. Pues bien, he encontrado 8 ideas de regalos para el día del padre que me parece que están genial, y todas por menos de 50€.

Son todas de Amazon, por su comodidad para comprar, y poder mandar los paquetes a donde quieras, ya que debido a las restricciones, no todos podremos ver a papá en su día.

1. Sacacorchos eléctrico inalámbrico.

Si tu padre es amante del vino, y de la tecnología, este regalo es perfecto para él. Es set completo que incluye: el abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un vertedor de vino y un corta capsulas. Además la presentación está genial para regalo.

Cómpralo aquí.

2. Kit de elaboración de cerveza artesana.

Este kit de elaboración de cerveza trae todo lo necesario para poder hacer tu propia cerveza artesanal en casa, tal y como se haría en una fabrica profesional. Incluye el manual con todos los pasos a seguir. Es un regalo extraordinario para los aficionados a la cerveza. Te dejo el link del kit y de botellines reutilizables y chapas o un barril para guardar la cerveza.

regalos para el día del padre

Compra el kit de cerveza aquí.

Compra los botellines o el barril aquí.

3. Jarra de cerveza personalizada.

regalos para el día del padre

Sorprende a tu padre con esta jarra de cerveza personalizada con su nombre y el texto que tu quieras. El complemento perfecto para el kit de elaboración de cerveza.

Cómpralo aquí.

4. Set para el cuidado de la barba.

regalos para el día del padre

¿Tu padre es del team barba? pues ahora podrá llevarla siempre perfecta con este kit para el cuidado de la barba. Este kit contiene: un champú para barba, un aceite para barba, un bálsamo para barba, un peine, un cepillo, unas tijeras, herramientas para dar forma a la barba y una bolsita para guardarlo todo. Es un kit completísimo.

Cómpralo aquí.

5. Set de cuidados para hombre.

Si por el contrario tu padre no lleva barba, te recomiendo esta opción, para el cuidado facial y corporal, que viene en un estuche de regalo muy bonito y contiene: gel de ducha, champú, desodorante, peeling y crema facial, loción facial y corporal, jabón y una toalla.

Cómpralo aquí.

6. Mini proyector bluetooth.

¿¿Tu padre es amante del cine?? pues te aconsejo este mini proyector, que se conecta por usb con el móvil y puedes montarte tu propio cine en casa. Es un poquito más caro, pero merece la pena para ver las películas a lo grande en familia.

Cómpralo aquí.

7. Maquina afeitadora.

Otra opción puedes ser este set de afeitado multifunción. Tiene 14 accesorios para la cabeza, la barba y el cuerpo, autonomía de 120 minutos y se puede utilizar bajo la ducha. El mejor regalo para los padres más coquetos.

Cómpralo aquí.

8. Rompecabezas y puzles de lógica.

regalos para el día del padre

Fáciles de llevar y se puede jugar con ellos en muchos lugares. Una buena opción para que entrene su cerebro en cualquier momento de ocio. Hay varios niveles de dificultad. Regálale este entretenimiento para liberar el estrés de un día duro. Te he dejado 4 opciones, pero hay muchas más.

Compra aquí: Opción 1, Opción 2, Opción 3, Opción 4

Espero que os hayan gustado mis ideas de regalos para el día del padre. Creo que son originales para hacer tener un detalle especial. Si queréis ver las 8 opciones para el día de la madre, os dejo el link aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.